“Chyno” Miranda, sorprendió a su novia al proponerle matrimonio desde la cima del Salto Angel

DolarToday / Aug 23, 2017 @ 10:00 am

Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, sorprendió a su novia tras proponerle matrimonio durante un viaje por Amazonas.

El cantante viajó con Natasha Araos para supuestamente grabar el videoclip de su tema “Tu me elevas”. Al tercer día de grabación en los impresionantes paisajes de Venezuela, Chyno desapareció de Natasha durante toda la mañana, después de 7 horas sin saber de él, ella preocupada pide ayuda y recibe una invitación en helicóptero para calmarla mientras lo esperaba. Lo que ella no sabía, es que iba camino a encontrar al cantante en el tope del Salto Ángel, pidiéndole desde el punto más alto de Canaima: “¿Te Casas Conmigo?”
Chyno comentó que “la idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio…todos sabían menos ella”.

Al bajar del salto Ángel, fueron recibidos por la tribu Pemon, en donde niños los recibieron cantándoles y bendiciendo su unión con una gran ceremonia tradicional indígena.

El cantante compartió todos los detalles del compromisio a través de un video publicado en su canal de Youtube. La pareja mantiene una relación amorosa desde hace 3 años.
“Tu me elevas” es el nuevo tema de Chyno, realizado junto a Caceres y Archi Peña el cual la pareja adoptó como su canción. Bajo la producción de Nuno Gomes y con más de 15 personas cómplices de esta sorpresa, el video fue filmado por 3 días en Canaima, Venezuela mostrando todos los detalles de la propuesta de Chyno.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*